Nuestros días, los días que anhelo


¿Alguna vez te has despertado
víctima de la arena y el viento salado?
dejé las ventanas abiertas
se que la mañana te habrá llamado,
desde la costa proveerán mis manos
con el sol a cuesta empujaré la puerta,
a la espera del correrío y el desorden
con los brazos abiertos lo atraparé
un ángel cautivo pero voluntario,
el tan alucinado por tus ojos como yo.

*

En silencio mi tiempo irá pasando
mis ojos guardianes intentarán seguirlos desde prudente distancia,
y en nulas palabras contemplaré
mi mundo mudo volverá;
como al principio,
a un universo infinito de sentidos.

Publicado por

danyvaiwithjoe

Músico, garabateador de frases...

2 comentarios en «Nuestros días, los días que anhelo»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.