Revolver


Yo disparo palabras de mi lengua

y me quema el cañón de mi garganta,

pues si no mata la palabra a la ofensa

la transforma,

derrumba la altura del amor,

la idea que lo puebla.

*

Por argucias que en la belleza

le aplican los vulgares al habla,

con la intención de endulzar cada tímpano

mientras que aquellos se montan en abejas

y absorben el néctar que dejaron los mansos,

dándole de comer a los que esgrimen

la prosa vacua embelesante,

los débiles crían.

*

Yo cierro mis oídos y disparo,

luego me hago cargo,

si en defensa propia he matado,

si en homicida mi lengua, el arma.

 

Publicado por

danyvaiwithjoe

Músico, garabateador de frases...

Un comentario sobre “Revolver”

Responder

