Depresión


Te odio.

*

Te detesto porque habitas

mi cuerpo,

dicen que te ocultas en mi mente,

pero solo yo sé que juegas

enteramente con todo mi ser.

*

Desconectas mis venas,

la sangre suspende el trayecto,

lo sé, así lo siento,

me debilitas,

pensar solo resulta en callejones.

*

Y observo mis guitarras,

los libros, que sudan sus letras

con la idea de poder darme lectura,

con lo impreso chorreando por su frente,

pero no alcanza.

*

Los lazos que tejes por la noche

resisten el trajín del día,

la rutina solo los ajusta más

y quita el aire que poco queda.

*

Ese fue el motivo por el cual, alguna vez me ahogaba,

al menos eso lo controlo (de momento),

y el amor; al cual propiedades mágicas atribuimos,

no puede con ella, solo la demora,

parece ser que todo es cuestión de tiempo.

 

Publicado por

danyvaiwithjoe

Músico, garabateador de frases...

Responder

