Subterfugio Nº39 (Subterfugio ajeno)


No me aflige tu pena

pues me mudo de a poco,

mi conciencia viajera

por la ruta se aleja.

*

Ya mis mañas guardadas

ademanes, miradas,

las sonrisas, el llanto,

se van en la mañana.

*

Y por el mediodía

todas las melodías,

las canciones y prosas

en las últimas cajas.

*

Ahora el sol que se cae

por descuido impensado,

su calor que se quita

el perfume lavado.

*

Es la noche el momento

doy dos pasos, la puerta,

penden algunas perlas

de tus ojos vacíos.

*

Sin sentido, costumbre,

yo sin miedo, la cruzo,

es enorme el vacío

que se queda contigo.

Publicado por

danyvaiwithjoe

Músico, garabateador de frases...

Responder

