Que se muera al minuto


Sinceramente quiero que me engañes

sin vergüenza,

directo a los ojos,

la Plaza Mayor.

*

Se reirán de todo,

se asombrarán de esto,

y que importa

yo obtuve lo que quiero.

*

Tu amándome en los ratos libres,

yo amándote a cada minuto,

si tanto pujar no nace

mejor que muera,

que lo lance la angustia

al vacío egoísta,

que lo quiebre el desaire,

que se muera al minuto.

*

Solo queda empezar de nuevo

arrancarse la espina,

semanas de dolor,

días de ardor,

el resto a la bolsa,

al mar y al mar adentro.

 

Publicado por

danyvaiwithjoe

Músico, garabateador de frases...

Responder

