Guardián


El limbo es mi lugar,

ver si alguien viene

o si alguien va,

observar con cuidado,

a los que se detienen.

*

En este fantasmal corcel

veloz más que cualquiera

acechando las almas,

las que erran, las que yerran

evitar que se vuelvan traicioneras.

*

Así quemar los días

los infinitos momentos cabalgando,

las cadenas que me atan a mi silla

inquebrantables, del grosor de una tibia,

obligan a mi ser, el guardián.

*

Recordando la antigua vida

no reniego de mi nueva esencia,

ya no tengo que esperar para saber

los conozco a todos, ya no puedo llorar

mis entrañas resecas se deshacen.

Publicado por

danyvaiwithjoe

Músico, garabateador de frases...

Responder

