Naufragar


Ella ignora

que dibujo en el recóndito

final de mis memorias,

el momento rutinante de amarla,

de quitarle la ropa

en el último paso de luz,

agrietando la tela

que no ceda,

bebiendo atragantado

los minutos que corren,

escapando al cúlmine

respiro de humedales.

*

Sorbo jadeante del principio

del medio y su final,

arriesgando quebrar el equilibrio

arrebato su rosa desangrante

de mi sangre, mi exceso,

su silencio cómplice

y la impensada palabra me autoriza.

*

Allí donde arremeten mis olas,

la espuma en proa,

así naufrago,

aún viendo mi ardid

la madre, la aventura,

despierto en la costa silvestre

olvidado, sin regreso.

Publicado por

danyvaiwithjoe

Músico, garabateador de frases...

2 comentarios sobre “Naufragar”

  1. Interesante publicación, me parece una crítica a esta sociedad tan materializada, esclava del dinero y los supuestos placeres que su posesión conlleva.
    ¿Será correcta mi interpretación?

    Felicidades por tu blog, ¡Sigue escribendo!

    Saludos desde El Salvador, Daniela.

    Le gusta a 1 persona

Responder

