Es el camino


Que como soy

Me has preguntado,

Infortunada risa

Fue pronta mi respuesta.

*

Soy como es este trazo

Con los errores vivos

De separar las frases

De repetir lo herido.

*

Si no te basta tanto

Sigue las tensas curvas

Son el camino raso

Describe hasta mis sombras.

Publicado por

danyvaiwithjoe

Músico, garabateador de frases...

2 comentarios sobre “Es el camino”

  1. ¿Qué tal si revisas la ortografía del poema? Creo que desmerece bastante el descuido de tildes, puntuación y ese verbo “bastar” que se te ha escapado con una horrenda “v”
    Me gusta la intención, pero un poco más de trabajo haría de esta intención un buen poema.
    Salud.

    Me gusta

    1. Estimado Julio, muchas gracias por dedicarle tiempo a estas palabras. Tu corrección es acertada, el error; en este caso, no es ortográfico sino de “funcionalidad” del término, el mismo fue con la intención de exagerar esta “gran” necesidad de cubrir la petición por parte de la/el “demandante” en el poema. Perdí el hilo cuando no me percate que “vasto” es un adjetivo y no un verbo.
      Con respecto a la puntuación, la falta de comas es intencional, luego de que un colega remarcara este detalle en otro escrito, notó cierta libertad para con el lector pudiendo este darle el ritmo que le sugiriera la lectura.

      Nuevamente muchas gracias, espero más comentarios!

      Me gusta

Responder

