Caos


La bese con miedo a represalias

aguardé el descuido

me volví sombra con su sombra

corrí por detrás de su mejilla

sobrevolé la piel radiantemente humana

perdí el conocimiento en dos instantes

jugué una distracción del otro lado

giró dubitativa y lentamente

haciendo pausas me obligaba

a rubatear la marcha por cuidado

a que perciba el ardid de mi manera

de tal arriesgo dí fin a cobardías

asomo por la línea

de rojo fulgurante y surcos vivos

húmedo manantial alucinógeno

tu vuelves y me encuentras

profanando la carne

haciéndome inmortal bebo tu elixir

comparto ahora aunque no quieras

la forma de deidad en primaveras

ya soy el “Caos”

soy el comienzo

soy lo aberrante, inseparable

con argucias hago de ti mi cuerpo

tengo lo inalcanzable

de la forma más vil, es el encuentro

así mi Hera darás frutos

serás la duda consumada

serás el anhelo que tanto tiempo

tú negaste, tú temiste.

Publicado por

danyvaiwithjoe

Músico, garabateador de frases...

Responder

